Ahora sí, aquí les van las reglas para subir arte a cada carpeta, les pedimos de favor que pongan atención a lo que van a subir para no estar moviendo sus imágenes de lugar (no las rechazamos si se equivocan de carpeta, sólo las cambiaremos de sitio). Cada regla se pondrá también en la descripción de cada carpeta, para que no se aburran de leer tanto y no se hagan bolas :XD:.

:star:Aclaraciones.:star:

:bulletgreen: Se aceptarán un máximo de 3 “deviations” por persona, por día.

:bulletgreen: Antes de subir, lee primero las reglas para subir en cada carpeta. Si tienes alguna duda sobre dónde subir tu arte, déjanos un mensaje o súbelo a feature y después las cambiamos de lugar a la carpeta correspondiente (nomás no abusen por favor :rofl:).

:bulletgreen: No aceptamos nada que infrinja el copyright, por reglas de Deviantart y de los derechos de autor, no queremos líos.

:bulletgreen: No aceptamos arte con desnudos totales, escenas violentas o relacionados con temas políticos o religiosos extremistas, pues no queremos herir susceptibilidad de los demás usuarios.

:bulletgreen: No aceptamos fanarts ni fanfiction.

:bulletgreen: Si llegara a presentarse el caso de que algún usuario suba al club arte plagiado y esto se comprueba, la “deviation” será removida del club, y nada más. No somos guerreros personales de nadie ni tampoco administradores del Deviantart, así que no iniciaremos guerra en contra los plagiadores ni tampoco permitiremos este tipo de situaciones en el club. No estamos a favor del plagio pero tampoco somos ciberacosadores.

:bulletgreen: Cualquier evento o situación que escape a lo aquí señalado, será decidido por las 3 moderadoras del club. Tomaremos en cuenta sus sugerencias, las cuales agradecemos pero las decisiones finales las tomaremos nosotras, obviamente.

:star:Descripción de las galerías (qué subir y qué no subir).:star:

:bulletgreen:Arte digital. Ilustraciones, animaciones, dibujos, viñetas, etc., hechas digitalmente con photoshop, sai, paint shop pro o cualquier otro programa de diseño que se les ocurra, que estén relacionados con temas mexicanos.

Qué se incluye: Arte con temas relacionados a fútbol, lucha libre, prehispánico, México moderno, México antiguo, la vida en México, la bandera, el Escudo Nacional, personajes mexicanos famosos, etc. Se aceptan imágenes sobre futbolistas sólo si están usando uniformes mexicanos, e imágenes de jugadores mexicanos de Lucha Libre sólo si el trabajo habla de este “deporte” en general (por ejemplo, una pelea en el ring).

Qué no se incluye: Fanarts de anime, series, películas o libros, a menos que el tema principal del dibujo sea hacer un homenaje a México. No se aceptarán imágenes de futbolistas con ropa normal o con uniformes de equipos de otros países, o de jugadores de lucha libre fuera del ring ni luchadores extranjeros.

:bulletgreen:Arte tradicional. Ilustraciones,  dibujos, pinturas, viñetas, etc., hechas a mano, con colores, crayones, acuarelas, carboncillo, óleo, lápices, plumas, y todo lo que se les ocurra, que estén relacionados con temas mexicanos.

Qué se incluye: Arte con temas relacionados a fútbol, lucha libre, prehispánico, México moderno, México antiguo, la vida en México, la bandera, el Escudo Nacional, personajes mexicanos famosos, etc. Se aceptan imágenes sobre futbolistas sólo si están usando uniformes mexicanos, e imágenes de jugadores mexicanos de Lucha Libre sólo si el trabajo habla de este “deporte” en general (por ejemplo, una pelea en el ring).

Qué no se incluye: Fanarts de anime, series, películas o libros, a menos que el tema principal del dibujo sea hacer un homenaje a México. No se aceptarán imágenes de futbolistas con ropa normal o con uniformes de equipos de otros países, o de jugadores de lucha libre fuera del ring ni luchadores extranjeros.

:bulletgreen:Artesanías. Arte sobre muñecas típicas, orfebrería, joyería, juguetes, figuras de arcilla o de barro, ollas, muebles, cestas y todo aquello que se les ocurra y que esté elaborado por manos mexicanas. Se aceptan incluso fotos de piñatas siempre y cuando sean las clásicas piñatas de siete picos.

Qué se incluye: Todo aquello elaborado por manos mexicanas con fines artesanales.

Qué no se incluye: Objetos no considerados como artesanía mexicana, o hechos por manos no mexicanas, ni tampoco piñatas de figuras de anime (no he visto imágenes de eso, pero no vaya a ser…)

:bulletgreen:Estampas e íconos. Estampas que apoyen a México, a equipos mexicanos de fútbol o a personajes mexicanos famosos.

Qué se incluye: Material relacionado con apoyo a estados, ciudades o monumentos mexicanos, equipos de fútbol mexicanos,  personajes famosos mexicanos ya sean escritores, actores, dibujantes, jugadores, etc.

Qué no se incluye: Material relacionado a series de anime, películas, libros, etc.

:bulletgreen:Fotografías Fotos tomadas por el usuario, que no infrinjan copyright, y que estén relacionadas a México.

Qué se incluye: Imágenes de zócalos, plazas, monumentos, edificios coloniales, edificios modernos característicos (como la Torre Latino), ruinas, parques reconocidos, esculturas, personajes históricos y actuales reconocidos (o sea, que sean íconos nacionales), murales, pinturas mexicanas, comida mexicana típica (como mole poblano, chiles en nogada, etc.), fotos de celebraciones típicas (Día de Muertos, Posadas, etc.). Se aceptan fotos de playas vírgenes o de parques siempre y cuando sean mexicanos, que tengan una característica que los marque como únicos, y que en los comentarios de autor aclaren que se trata de México (sólo para descartar que no vayan a subir una playa virgen de Nicaragua, por ejemplo). Se aceptan también imágenes sobre futbolistas sólo si están usando uniformes mexicanos, e imágenes de jugadores mexicanos de Lucha Libre sólo si el trabajo habla de este “deporte” en general (por ejemplo, una pelea en el ring).

Qué no se incluye: Fotos de casas, edificios normales, parques comunes, carreteras (a menos que de plano sea una carretera con una construcción muy característica), personas no conocidas (nada de fotos personales ni familiares), ni tampoco imágenes de sitios no mexicanos. Tampoco se aceptarán fotos de playas vírgenes o de parques que no aclaren que son sitios de México. No se aceptarán imágenes de futbolistas con ropa normal o con uniformes de equipos de otros países, o de jugadores de lucha libre fuera del ring ni luchadores extranjeros.

:bulletgreen:Literatura. Escrita por el autor, que no infrinjan leyes de copyright, y que esté relacionada a México.

Qué se incluye: Prosa, poesía, versos, narraciones, cuentos, etc., dedicados ó relacionados con México, sus costumbres, folklor e incluso sus ciudades.

Qué no se incluye: Literatura tipo fanfiction, poemas de amor, historias personales.

:bulletgreen:Prehispánico. Arte relacionado con las culturas que dieron origen a nuestro país.

Qué se incluye: Imágenes relacionadas a los aztecas, toltecas, mixtecas, zapotecas, olmecas y todas las tribus prehispánicas que haya habido antes de la Conquista, así como sus deidades, obras y estructuras arquitectónicas.

Qué no se incluye: Imágenes no relacionadas con tribus prehispánicas, o después de la Conquista (porque eso ya no sería PRE hispánico).

:bulletgreen:Trajes típicos. Arte relacionado con los variados y coloridos trajes típicos que hay en el país.

Qué se incluye: Trajes típicos de todos los estados de la República, trajes de bailables regionales (como la Danza del Venado o la Danza de los Viejitos), trajes indígenas, etc.

Qué no se incluye: Evidentemente, ropa normal o común.

Ante cualquier duda, favor de comunicarse con las moderadoras.

Recent Journal Entries

Journal Writers